Plantillas Ortopedicas

Plantillas Ortopedicas

Si usted es el tipo de persona que ante un problema busca una solución, y así controla distintos aspectos de su vida, tenemos un producto que revolucionará su modo de vivir, dándole comodidad y aliviándole las molestias ocasionadas por una mala pisada. Sus pies son el sosten de su cuerpo, si apoya mal, su cuerpo esta mal. Adquiera nuestras Plantillas Ortopedicas de primera calidad, hechas a su medida.

Más de 30 años de experiencia y 98 % de efectividad comprobada en nuestros productos, nos han permitido sintetizar un cuestionario que nos permite elaborar plantillas ortopédicas de acuerdo a la contextura de su pie.

No fabricamos plantillas en serie ni estandarizadas, tampoco utilizamos materiales poco eficientes.

Cada plantilla es confeccionada a mano por profesional especializado, utilizando cuero antimicótico de primera calidad. Realizamos así, un trabajo artesanal de excelencia.

Adquiera sus plantillas ortopedicas

Plantillas Ortopedicas

Plantillas Ortopedicas

Plantillas Ortopedicas 2

Plantillas Ortopedicas 8

Plantillas Ortopedicas 3

Plantillas Ortopedicas 4

Plantillas Ortopedicas 5

Plantillas Ortopedicas 6

Plantillas Ortopedicas 7

Sabias que...

Estar de pie, la marcha, la carrera y el salto, somete al conjunto del pie a esfuerzos los cuales no resistirán si su forma no estuviera adaptada para ello. Para corregirlo debe utilizar plantillas ortopedicas.

Quienes tienen problemas en los pies y por ello una mala pisada, pueden tener serios problemas en el futuro. Algunos de estos problemas por pisar mal son escoliosis, problemas de cuarta y quinta vértebra lumbar, problemas de cadera, cervical, dolores de rodillas, artritis. Usando plantillas ortopedicas puede aliviar los dolores, y si se detecta el problema a tiempo, puede corregirse.

De pequeños, los niños de 3 a 5 años pueden corregir la pisada usando plantillas ortopédicas todos los días. Los jóvenes pueden prevenir futuros problemas. La buena ubicación de los distintos puntos de apoyo que se consigue con el uso de las plantillas ortopedicas hacen que con el crecimiento óseo de los pies se amolden progresivamente a la estructura de un pie normal.

Pie plano

El pie plano produce problemas de:

Cifosis: curvatura de la espalda, en forma de joroba.
Escoliosis: columna en forma de S, cuando se tuerce la columna produce problemas de cuarta y quinta vértebra lumbar, problemas de cadera, cervicial y rodillas.

Rodillas: cuando usted tiene pie plano se tocan sus rodillas (rodillas en X). Con el correr del tiempo tendrá dolor, y posiblemente artrosis de rodilla. Esto sucede porque la articulación de la rodilla trabaja mal, el menisco se desgasta en forma anormal, hay más apoyo del lado interno del pie que del externo. Sepa además que el menisco puede romperse con el correr de los años.

El sostén del cuerpo comienza desde la base, este es el sustento del cuerpo, EL PIE, LA PISADA, la base del cuerpo debe estar derecha.

Pie cavo

Mucho arco: en este caso apoya mucho el talón del pie y los metatarsianos; Los cinco huesos (antes de los dedos). El hueso que esta debajo del metatarsiano queda a nivel del piso y toca el suelo.

Provoca dedos en forma de garra; la parte superior de los dedos toca la zapatilla formando callos. La parte inferior de los dedos apoya con la punta de las uñas y entre medio de los dedos se forman callos.

Sepa que las plantillas ortopedicas frenan el progreso de la deformación. Si se ha llegado a un punto de dolor importante, se puede enderezar quirúrgicamente.

Diferencia de cadera por escoliosis. La columna toma forma de S, por tal motivo siempre una pierna queda más larga que la otra.
El fémur trabaja mal, el menisco se desgasta y toca hueso con hueso. Otros se gastan tanto que se agranda el hueco donde se ubica el fémur y éste se mete en el lugar. Cuando usted llega a éste punto, la operación consiste en quitar la cabeza del fémur e insertar la prótesis adentro del agujero del hueso. Se denomina así a la cirugía de cadera.

Si yo tengo mucho arco, por que necesito usar plantillas ortopedicas?

Precisamente porque es tanto el espacio que queda entre el suelo y la parte central del arco, que el pie apoya la punta del talón y el metatarsiano, el peso del cuerpo se distribuye en estos dos puntos de apoyo.

Sepa que un pie sano apoya con los siguientes puntos; talón, lado externo del pie, los 5 metatarsiano y los 5 dedos. Las plantillas ortopedicas cambian los puntos de apoyo y los asemejan a los de un pie sano.

Una mala pisada repercute en la estabilidad del paciente y produce dolores o problemas que aumentan con el tiempo, algunos de estos problemas son irreversibles.

Problemas de un pie anormal que no utiliza plantillas ortopedicas

Problemas de rodilla; dolor de rodillas.
Problemas de espalda; dolor de espalda.
Problemas de cadera; dolores de cadera.
Problemas de cervical; dolor en la cervical.

Encuentre una solución real y termine con sus problemas, adquiera nuestras plantillas ortopedicas hechas a su medida, con la mejor calidad en cueros antimicóticos.

Contenido